PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL OPRIMA AQUI

martes, agosto 05, 2008

Anime Blade

Prepárate para la combinación más extrema del 2008. ¡ Animación y patines ! El sábado 23 de agosto de 2008 a partir de las 4pm podrás disfrutar de Anime Blade, un evento que combina el deporte extremo de patinaje con la animación japonesa. Así que esta es tu oportunidad de hacer cosplay de Naruto mientras te tiras por las rampas de Moisty Skate Park, localizado en el tope del estacionamiento multipisos del Santa Rosa Mall, Carr. #2 Km 7.1 en Bayamón. Facil de llegar, hasta puedes irte en el Tren Urbano y quedarte en la parada llamada Deportivo.

Tendremos concursos de cosplay, juegos, música, proyección de películas y mucha diversión. ¡ No hace falta los patines para pasarla bien ! Claro que si no tienes y quieres patinar, puedes alquilarlos en Moisty por un cargo adicional.

También tendremos mesas disponibles para vendedores a solo 30 dólares. Para las mesas comunicate con El Ultimo Bunker al (787) 671-6357.

Recuerda, Anime Blade es el 23 de agosto desde las 4 pm, entrada solo dos dolares. Te lo trae Moisty Skate Park y Paquines.com. ¡ Allá nos vemos!

No hay comentarios.: