PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL OPRIMA AQUI

domingo, abril 23, 2006

PAQUINES SON COMICS EP. #5

Nuestos oyentes nos han pedido que hablemos de la escena local de comics en Puerto Rico. Pues bien, hemos preparado una serie de entrevistas con arquetipos de los comics: un escritor, un dibujante, un fan y un comerciante. Trataremos de hablar desde comics para nenes y nenas hasta para la gente madura, desde superhéroes hasta manga y la escena del cosplay.

Comenzamos nuestro programa hablando de comics de interés social para luego entrevistar a Angel Fuentes, creador de Santa Cristal, primer comic boricua adaptado al cine.

Angel nos indicó que ya tienen un segmento de la animacion para Santa Cristal que el menciona en su entrevista. Para verla tienen que tener cuenta en Deviant Art y quitarle el Mature Filter. Están advertidos.

Para finalizar le robamos par de minutos de su tiempo a David Velázquez en su tienda de comics y club de anime David's Comics Clan. David nos habla de sus comienzos en los comics y de sus convenciones.

Recuerden que pueden poner sus comentarios y sugerencias tanto en este blog como en nuestro foro de paquines.com. También pueden escribirnos a paquines@paquines.com y pueden mandarnos sus mensajes de voz a través de Gizmo Project al usuario Paquines. ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.: