PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL OPRIMA AQUI

lunes, marzo 27, 2006

BIENVENIDOS A PAQUINES.COM

Saludos a todos y bienvenidos a paquines.com, un proyecto multi mediático dirigido a todas las personas de habla hispana que en mayor o menor grado les gustan los paquines (comics). Esperamos complacer tanto al lector casual como al coleccionista asiduo, a la persona que nunca ha tenido en sus manos un paquín, como a la que los comics han sido parte de su vida desde que tienen memoria.


Este website es el producto del trabajo de equipo entre mi mejor amigo Fantomas y este servidor. A lo largo de los mas de 20 años desde que nos conocimos en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Mayagüez hemos sido testigos tanto de la publicación de nuevas historietas, la creación y en algunos casos re-imaginación de personajes cuyas influencias han perdurado hasta el presente. Hemos presenciado el desarrollo del mercado de ventas directas que ha hecho posible la accesibilidad de los paquines al consumidor tanto a nivel local como internacional. Y hemos hecho nuevas amistades con personas que comparten nuestros intereses.


A mediados de la década de los 90’s comenzó una nueva revolución en los medios de comunicación la expansión en múltiples direcciones del Internet y la creación de websites y foros tanto locales como internacionales en donde se han cubierto una amplia variedad de temas. Sin embargo yo sentía que faltaba algo, sentía que brillaba por su ausencia la presencia de un lugar en el Internet donde se cubriese el maravilloso mundo de los comics desde un punto de vista netamente puertorriqueño, un lugar donde tanto los puertorriqueños y como el resto de nuestros hermanos de América Latina pudiésemos compartir nuestros impresiones, anécdotas y conocimientos de un pasatiempo que nos une simbólicamente en un abrazo fraternal.


Con paquines.com esperamos llenar ese vacío.


¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! BUENISIMO MANO! ERA HORA

Carlos Torres dijo...

Gracias Anonymous!