Siempre recordare a Charlton Heston por sus personajes filmicos de Moises en "Los Diez Mandamientos" y Taylor en "El Planeta de Los Simios". Fue un gran actor con tremenda presencia escenica. No tenia conocimiento de las condiciones médicas de las que estaba padeciendo al tiempo de su muerte. Que descanse en paz.
Blogged with the Flock Browser
3 comentarios:
¿"Gran" actor? Charlton Heston era terrible actor. Hizo el mismo papel de macharrán misógino e inmamable en casi todas las películas que protagonizó.
¿Legendario? Sí. ¿Carismático? Por supuesto. Pero no confundamos el encanto con destreza.
Para los gustos los colores y los helados los sabores. Cada quien tiene derecho a su opinión. Yo opino que Heston fue UN GRAN ACTOR.
Los chavales de hoy que "tanto entienden de cine" y se consideran civilizados hablan de Mr. Heston con desprecio. Sin embargo, fué un actor con un carisma masculino que trascendia la pantalla y transpasaba el patio de butacas. Sus películas, que según muchos nunca se verán en un cineclub eran entretenimiento y puro gran espectáculo. Y el gran cine también es eso. Nunca podrá ser imitada su personalidad. Marlon Brando también tenía POCOS REGISTROS. Por eso hizo "El rostro impenetrable". Sin embargo los puretas no dicen nada al respecto. Descanse en paz y dejenle en paz. Nunca le olvidaré. ISABEL
Publicar un comentario