PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL OPRIMA AQUI

miércoles, abril 23, 2008

VIDEO PROMOCIONAL DEL JIBARO SAMURAI



Aqui les presento un divertido video promocional del comic boricua JIBARO SAMURAI. El comic es escrito y dibujado por su creador Miguel Sanjurjo. El video es una producción de BORICUAS BEYOND.

Blogged with the Flock Browser

miércoles, abril 16, 2008

TENEMOS COMERCIAL DE KAISEN 3

Nuestro más efusivo agradecimiento al compañero Marcos Rodríguez por este excelente video. El mismo saldra al aire a través del servicio de Cable TV ONELINK en los proximos días.

viernes, abril 11, 2008

RAZOR BLADE APPLE STUDIOS EN METRO COMICS



Integrantes de la casa publicadora de comics RAZOR BLADE APPLE STUDIOS estarán compartiendo con el público, autografiando comics y promocionando su más reciente ejemplar RBA PRESENTS #1.




Los esperamos este viernes 11 de abril de 2008 a las 7:00 P.M. en la tienda Metro Comics localizada en el centro comercial San Patricio Plaza, Guaynabo, Puerto Rico.

domingo, abril 06, 2008

CHARLTON HESTON HA FALLECIDO



Siempre recordare a Charlton Heston por sus personajes filmicos de Moises en "Los Diez Mandamientos" y Taylor en "El Planeta de Los Simios". Fue un gran actor con tremenda presencia escenica. No tenia conocimiento de las condiciones médicas de las que estaba padeciendo al tiempo de su muerte. Que descanse en paz.
Blogged with the Flock Browser